EMPRESA
Martes, 12 Diciembre 2017

Bienvenido a mundo color

Mundocolor Pinturas

 

Acerca de nosotros . . .

 

Nacimos el 4 de Agosto de 1974 en un pequeño local de la calle Miguelete 1573, gracias a dos socios fundadores, el Sr. Romas Makanskas y el Sr. Omar Fabri, y dos funcionarios invalorables, el Sr. Washington Piovesan y el Sr. Walter Pranka.

En aquellos años, solo nos dedicábamos a la venta de productos para el Repintado Automotriz, pero poco tiempo después, nos mudamos un par de cuadras a la calle Miguelete 1622, actual Casa Central; y también se comenzó a incursionar en las Pinturas para Hogar & Obra.

Es así que se comenzó a crecer año a año, y de esa forma fuimos abriendo nuevos puntos de venta estratégicamente ubicados en la Unión,Pocitos,Solymar,Piedras Blancas y Constituyente.

También continuamos ampliando la cartera de productos, llegando así hoy a más de 12.000 artículos, cubriendo sectores como:
*Decoración de tu hogar
*Repintado Automotriz
*Construcción & Obras
*Industria del Mueble
*Mantenimiento & Seguridad Industrial
*Metalúrgicas 

Todo esto gracias a la preferencia de nuestros clientes, los cuales, conjuntamente con nuestras premisas primordiales de evolucionar e innovar día a día, nos han llevado a lo que somos hoy:

La cadena de pinturerías propias más grande del país, con más de 45 personas, 8 vehículos a su servicio, entregas sin costo en todo el país, asesoramiento técnico sin cargo a domicilio con formulación de colores en el momento mediante espectrofotómetro, cursos teóricos y prácticos para profesionales en nuesto Centro de Capacitación & Conferencias, y más, mucho más.

Pero no nos conformamos, queremos seguir mejorando para usted. 

Es por eso que nos sentimos orgullosos de dar un nuevo salto tecnológico, creando esta página web, donde encontrará los productos que necesita, fichas técnicas, consejos, consultas interactivas,en fin todo lo que pueda ser de utilidad a la hora de hacer más fácil la elección del producto adecuado a sus necesidades.

Conjuntamente inauguramos nuestro nuevo número de teléfono gratuito para ventas y asesoramiento para el hogar :
 

Agradecemos nuevamente a todos nuestros clientes por su preferencia, confianza, y fidelidad, que es lo que nos da las fuerzas y el compromiso para seguir trabajando, para superarnos día a día y para que todos ustedes sientan que estar en Mundocolor es estar como en casa. 


Todo sobre pinturas y mucho más . . .