Detalles que renuevan el ambiente ... Paredes
Sábado, 18 Agosto 2018

Detalles que renuevan el ambiente ... Paredes

Renovar nuestro hogar no tiene que ser una tarea difícil ni costosa. Existen pequeños detalles en la decoración que darán un toque diferente al ambiente, brindando color, sofisticación y modernidad. A continuación le contamos algunos de los detalles que encontrará en Mundocolor y que lo ayudarán a tal fin.

 

Detalles para reinventar las paredes:

Hay muchas formas de darle un toque de color y originalidad a las paredes.

La más común y sencilla es pintarla con algún color de nuestro agrado, teniendo siempre en cuenta que el mismo debe adecuarse a la amplitud del ambiente y a los colores del resto de la decoración que poseamos en el mismo. El color elegido puede seguir una línea monocromática respecto a estos o bien puede ser un color contrastante. 

En ambientes como dormitorios infantiles o salas de juegos, además de dar color a las paredes, podemos realizar diferentes diseños en la misma, por ejemplo utilizando un extensive con diferentes motivos, que pintaremos luego con colores contrastantes, utilizando la misma pintura con la pintamos nuestras paredes.

Las guardas de papel son siempre un elemento que darán un toque sofisticado a los ambientes, conjugando diseño, color y textura.