Detalles que renuevan el ambiente ... Pisos
Jueves, 13 Diciembre 2018

Detalles que renuevan el ambiente ... Pisos

Renovar nuestro hogar no tiene que ser una tarea difícil ni costosa. Existen pequeños detalles en la decoración que darán un toque diferente al ambiente, brindando color, sofisticación y modernidad. A continuación le contamos algunos de los detalles que encontrará en Mundocolor y que lo ayudarán a tal fin.

 

Revestir nuestros pisos es otra de las formas de crear un ambiente diferente al que tenemos. Varias son las opciones que le ofrecemos para tal fin.

Los pisos flotantes son un tipo de revestimiento de piso que, además de formar parte de la última tendencia en decoración, es de fácil y rápida colocación, brindándonos diseño, modernidad y calidez. La ventaja de este revestimiento es que puede colocarse sobre cualquier tipo de piso y su mantenimiento es sumamente fácil. 

Otra opción son las moquettes. Este tipo de revestimiento brindan textura, color y diseño, adecuándose a los requerimientos del ambiente. Es un tipo de revestimiento que va muy bien en dormitorios, livings, escritorios y también en oficinas y salas de recepción.

Pensando en otros ambientes de la casa, como ser baños y cocinas, es que se crearon los pisos vínilicos. Este tipo de revestimiento tiene la particularidad de conjugar diseño, color y resistencia. Si queremos simular un piso embaldosado, contamos con la opción de las baldosas vinílicas.

0800 7468